Troqueles Shine

Número de troqueles: 7
Tamaño de los troqueles: en descripción larga
Troquel válido para Big Shoot, Vagabond y Evolution
Los troqueles vienen sujetos sobre una hoja imantada e insertos en un bolsillo de plástico con agujeros para archivar y con cierre tipo zip.
La nueva colección de Maggie Holmes para Crate Paper se llama Shine, y según sus declaraciones, está inspirada en la búsqueda de la belleza en los momentos cotidianos de la vida.
Para ello usa colores brillantes y luminosos e iconos caprichosos y cotidianos, como corazones, cámaras, lazos, etc. Los patrones florales le dan a la colección el toque femenino, y la mezcla con patrones geómetricos y un cierto aire vintage representado en algunos patrones por impresiones de trozos de papel celo o pequeñas y sutíles manchas de pintura o impresiones de escritos en segundo plano, hacen de ésta una colección a tener en cuenta , que no puede faltar en tu mesa de trabajo y que te proporcionará inspiración para tus próximos proyectos.
Troqueles válidos para usar con tu máquina Big Shoot, Vagabond y Evolution.
Los troqueles vienen sujetos sobre una hoja imantada e insertos en un bolsillo de plástico con agujeros para archivar y con cierre tipo zip.
Características
Tamaño de los troqueles:
Rosa: 6 cm de diámetro
Corazón: 5,5 x 6,2 cm
Estrella: 3 cm de diámetro
LOVE: 5,5 x 3,5 cm
Diamante: 4 x 3 cm
Banderín corazón: 2,5 x 1,7 cm
Máquina escribir: 3,5 x 3,5 cm
Marca: Crate Paper
Colección: Shine
Diseñada por Maggie Holmes.
Fabricado sin ácidos y sin lignina (especial para Scrapbooking)