OFERTA ESPECIAL Tapete de sobremesa de teflón resistente al calor y a las tintas 60x40 cm

Mat multiusos para proteger tu superficie de trabajo
Resistente al calor (hasta 260º) y a pegamentos, tintas y pinturas. También a casi todos los tipos de ácidos.
Ideal para trabajar con pistolas de calor cuando haces embossing o con planchas de calor
No utilizar con cúters o herramientas de corte
Medidas: 40 x 60 cm
Estas láminas Pogi no son reactivas y son ideales para usar con la mayoría de los productos químicos. Debido a que es un excelente aislante, estas láminas son resistentes a casi todos los solventes y químicos industriales. Se utilizan con mayor frecuencia en aplicaciones de laboratorios químicos y farmacéuticos porque es uno de los materiales más resistentes a los ácidos disponibles.
BAJO COEFICIENTE DE FRICCIÓN El papel de transferencia de calor Pogi tiene el coeficiente más bajo tanto de coeficiente de fricción cinética como de coeficiente de fricción estática de todos los materiales sólidos conocidos y tiene las mejores propiedades eléctricas de todos los plásticos. Esto permite una gran estabilidad en una amplia gama de temperaturas diferentes por debajo de 260º
IMPERMEABLE Debido a las sorprendentes propiedades que ofrece este papel, se puede limpiar cualquier derrame y, por lo tanto, se puede reutilizar una y otra vez. Todo esto es posible gracias al recubrimiento de fluorocarbono que lo convierte en un sólido con un peso compuesto únicamente de carbono y flúor, es decir, resistente al agua.
BARRERA PROTECTORA Debido a la barrera protectora que ofrecen estas hojas antiadherentes, permite temperaturas altas, como usar una prensa térmica, sin dañar los materiales de artesanía. Funciona como un escudo que se utiliza en muchos textiles, incluida la ropa exterior, la tapicería, el equipaje y las telas para exteriores. Puede prevenir incluso los derrames de petróleo, manchas y salpicaduras de agua más desagradables.
FLEXIBILIDAD Este material se puede utilizar para varios proyectos de manualidades diferentes, como hornear o para Heatpress. Aunque está hecho de papel de alta calidad para evitar que se rompa fácilmente, se puede cortar para satisfacer todas sus necesidades de manualidades. Con solo un poco de presión sobre un cuchillo y doblándolo ligeramente hacia abajo, podrás atravesar la hoja de forma ordenada y con facilidad.