Sakura Gelly Roll Glaze 3D Sepia
Bolígrafo de tinta de gel con terminación 3D Glossy o brillante
Medidas del bolígrafo: 15 cm de longitud
Escribir o dibujar con los bolígrafos Gelly Roll de Sakura es toda una experiencia y además muy divertida.
Técnicamente los bolígrafos Gelly Roll contienen una tinta de textura gel a base de pigmentos diluidos en agua. La tinta en textura gel hace que la escritura sea muy fluida y suave y que no haga falta presionar para escribir. Además la salida de tinta es constante y la tinta una vez seca es resistente al agua.
Con Gelly Roll puedes escribir o dibujar tanto en superficies claras como oscuras. Puedes pintar sobre papel o cartulina blanca, negra, kraft, etc. También sobre otras superficies como madera, plástico, foam, etc. Los resultados sobre cualquier superficie son sorprendentes y espectaculares. Mira en este video los dibujos tan espectaculares que se pueden hacer. VIDEO
Pero además puedes utilizar los Gelly Roll para caligrafía y lettering. Los resultados son increíbles. Mira en este video el resultado al escribir sobre una cartulina negra. VIDEO
A los clásicos Gelly Roll en sus versiones Metallic, Stardust y Moonlight, ahora se añaden dos nuevos tipos: Glaze y Souffle.
Glaze: las líneas que dibujes presentarán una textura resaltada o 3D. Los colores son brillantes con efecto Glossy pero no contienen purpurina. No esperes como es lógico que la línea dibujada tenga un gran resalte, ya que al fin y al cabo se trata de tinta, sólo que al secar si pasas la mano notarás que la tinta sobresale y se nota el efecto. Quedan muy bonitos los dibujos y letras hechos con estos bolígrafos. Recuerda que esta tinta tarda en secar entre 40 y 60 segundos, por lo que no debes tocar la tinta hasta que no esté completamente seca. El color blanco sobre seterminadas superficies no blanquea al principio y hay que esperar hasta que la tinta seque completamente. Prueba también a usarlos sobre superficies lisas como plástico, cristal, metal, etc, o sobre un acetato, y conseguirás un efecto como de Enamel. Si quieres aumentar la sensación de 3D crea un trazo grueso repasando varias veces las líneas para que la tinta se acumule y no lo toques hasta que la tinta seque.
Souffle: presentan las mismas propiedades que los Glaze sólo que se presentan en colores mate pastel. Es decir sus colores no brillan como los Glaze pero a cambio tienes el mismo efecto 3D con unos colores pastel muy bonitos.
Marca: Sakura