Formas de corcho Blooms

Formas de corcho troqueladas
Tamaños: entre 1 cm y 4 cm
Cantidad: 7 piezas
Beautiful Day es la nueva colección diseñada por Hello Heather para Pretty Little Studio, repleta de motivos florales y con unos colores alegres y muy vivos, como el rojo, el rosa, el verde, el amarillo o el azul. No tiene una temática marcada, por lo que podrás utilizarla para cualquier ocasión.
Como siempre ocurre con las colecciones de esta marca, los papeles están estampados a una sola cara, tienen un gramaje muy alto (216 gr) y son todos de medidas 8"x8", más pequeños que el habitual 12"x12" de scrapbooking. Además de los papeles, en la colección encontraréis un montón de vellums y acetatos estampados, die cuts, pegatinas, chapas... en muchos modelos, para que hagas la combinación que mejor se adapte a tu estilo y a los proyectos que quieras hacer.
Este paquete contiene varias piezas de corcho troqueladas en motivos acordes a la colección, geniales para dar un toque de originalidad a tus proyectos.
Características
Formas de corcho troqueladas
Tamaños: entre 1 cm y 4 cm
Cantidad: 7 piezas
Colección: Beautiful Day
Marca: Pretty Little Studio