CONDICIONES ESPECIALES REBAJAS ENERO
Del 4 al 31 de enero.
*No combinable con ningún otro descuento como el de bienvenida APP, tienda física, registro de la newsletter... Estos códigos volverán a estar activos pasada la oferta.
Quedan exentas de la promoción algunas máquinas como Silhouette, Cricut o Big Shot, así como algunos productos de última novedad.
NO GARANTIZAMOS LOS PLAZOS DE PREPARACIÓN Y ENTREGA DE PEDIDOS EN DÍAS DE LANZAMIENTOS NI EN PROMOCIONES ESPECIALES.
Debido al gran volumen y a la acumulación de pedidos como consecuencia de la promoción, estos pueden sufrir un retraso en su preparación de varios días. Se irán preparando por orden de entrada. Una vez lo preparemos y enviemos, recibirás un email avisándote de ello. No obstante, por supuesto, trabajaremos lo más deprisa posible para que recibas tu pedido cuanto antes.
No se garantizan los plazos de entrega de MRW ni de ninguna mensajería, pudiendo sufrir varios días de retraso.
NOTA IMPORTANTE: No podrán hacerse modificaciones en pedidos ya realizados. Una vez que pongamos el pedido en preparación, tampoco podremos cancelarlo. Así que revisa muy bien tu carrito antes de validar el pedido.
Las unidades de los productos son muy limitadas. De modo que aprovecha las ofertas, sé rápid@ y no te quedes sin lo que llevas tanto tiempo deseando! Tener un producto en la cesta no te reserva ese producto, por lo que si alguien es más rápido y lo compra primero, te aparecerá agotado en la cesta de la compra.
Si por algún error de stock, alguno de los productos de tu pedido no estuviera disponible para enviártelo, te notificaremos mediante un email, así que ¡revisa tu correo! Puede darse además el caso de que varias personas tengáis la última unidad de un producto en la cesta y le deis a validar el pedido prácticamente al mismo tiempo. En ese caso, la primera persona que valida el pago es a la que le corresponde el stock. Te notificaremos también por email si pasa con algún producto de tu pedido para que podamos solucionarlo.
Este tipo de promoción no podrá combinarse con ningún otro descuento especial.
Durante estos días puede que no podamos atenderte al teléfono en todo momento. Si tienes alguna duda o problema, escríbenos un correo a hola@kimidori.es, que intentaremos responderte ese mismo día, o como máximo en un plazo de 24 horas laborables. No te preocupes si surge algún problema con tu pedido, lo solucionaremos de inmediato. Tampoco podremos responder a comentarios en las redes sociales en todo momento. Si tienes cualquier problema, por favor envía un email. Los mensajes privados en Instagram no los podemos mirar a diario.
*Quedan excluidas de las promociones en la web algunas máquinas y herramientas especiales, libros, marcas que no permitan rebajas en sus productos, así como artículos que ya estuvieran rebajados y colecciones de última novedad, que pueden tener un descuento inferior o ningún descuento. Algunos productos y marcas puntuales no gozan de la promoción de toda la web. Así mismo, aunque anunciemos un descuento genérico en una marca o gama de productos, puede que algún producto de la misma tenga un descuento diferente. Ten en cuenta que durante la duración de la promoción, algún producto puede bajar aún más de precio conforme avanza la campaña, como en cualquier campaña de rebajas.
Es posible que, debido al caché y al proceso de cambio de precios tanto al inicio como al final de las rebajas, veas un precio diferente en la ficha del producto y en el carrito. El precio válido siempre será el que veas en tu carrito de compras.
Todos los pedidos deben estar validados y pagados dentro de ese plazo. Si le das a confirmar el pedido antes de las 23.59 h del último día pero el pago finaliza pasada esta hora, no será aplicable la promoción. No lo dejes para el último momento. En los últimos minutos suele haber una sobrecarga de la web debido a la cantidad de gente y es posible que vaya más lenta de lo normal. Pasadas las 23.59 h no será aplicable ninguna promoción.
Y ahora... ¡a disfrutar de nuestra promoción!
Promoción válida en web, app y tienda física
SPECIAL TERMS AND CONDITIONS FOR THE JANUARY SALE
From 4th to 31st January
*Cannot be used in combination with any other type of discount such as welcome discounts from the app, our physical store, newsletter sign-up etc. These codes will be re-activated once this Black Friday offer ends.
Some machines such as Silhouette, Cricut or Big Shot are exempt from the promotion, as well as some of our new releases.
WE DO NOT GUARANTEE PREPARATION AND DELIVERY TIMES OF ORDERS ON LAUNCH DAYS OR DURING SPECIAL PROMOTIONS.
Due to the large volume and backlog of orders as a result of the promotion, orders may be delayed by several days. Orders will be prepared in the order we receive them. Once we have prepared and shipped them, you will receive an email letting you know. As always, we will work as quickly as possible to ensure that you receive your order as soon as possible.
Delivery times from any courier service are not guaranteed and may be delayed for several days after the order has left our facilities.
PLEASE NOTE: Changes cannot be made to orders once they have been placed, nor can we cancel your order once it is being prepared. Please make sure to check your cart before completing your order.
Product units are very limited So, take advantage of the offers to not miss out on the products you really want! Having a product in your cart does not reserve it for you, so if someone else purchases the last unit before you finalise your order, it will appear out of stock in your shopping cart.
If, due to a stock error, any of the products in your order are not available to be sent to you, we will notify you by email, so make sure to check your emails! It may also happen that several people have the last unit of a product in the cart and you confirm your order at almost the same time. In this case, the first person to confirm the payment is the one who is entitled to the stock. We will also notify you by email if this happens with any product in your order so that we can solve it.
This type of promotion cannot be combined with any other special discount.
During these days it is possible that we are unable to answer the phone. Therefore, if you have any queries, we ask you to send us an e-mail at hola@kimidori.es, and we will try to get back to you the same day, or within a maximum of 24 working hours. Don't worry if there are any problems with your order, we'll be able to sort it out for you straight away. We will also not be able to respond to comments on social media as often. If you have any problems, please send us an email. Private messages on Instagram cannot be looked at on a daily basis.
*Some of the special tools and machines, books, and brands that do not allow discounts on their products are excluded from the promotion, as well as products already discounted and the latest collections, which may have a lower discount or no discount at all. Some products and brands do not benefit from the promotion of the entire website. Likewise, even if we advertise a generic discount on a brand or range of products, some products within that brand or range may have a different discount. Keep in mind that during the promotion, some products may lower even further in price as the campaign progresses, as in any kind of sale.
It is possible that, due to caching and the price change process both at the beginning and at the end of the sales, you will see a different price on the product page and in the shopping cart. The correct price will always be the one you see in your shopping cart.
All orders must be validated and paid for within this period. If you confirm the order before midnight on the last day of the sale but the payment is completed after this time,the promotion will not be valid. We recommend leaving plenty of time to complete your order as the last few minutes of the offer is when there is usually a web overload due to the number of people trying to pay, and it is possible that the web works slower than usual. After 11:59 pm no promotion can be applied.
All that’s left to do is enjoy our promotion!
Promotion valid both online, on our app and in our physical store